Preguntas frecuentes

Sobre alquiler de Autocaravanas y Camper

Para el alquiler de una autocaravana el conductor deberá ser mayor de 25 años y estar en posesión del carnet tipo B1 con una antigüedad mínima de 2 años.
Nuestras autocaravanas y campers están totalmente equipadas con todo lo necesario para tu viaje. Incluyen lo siguiente:
– Kit de limpieza
– Kit de cocina (sartén, olla, abrelatas, tijeras, cuchillos, tabla de cortar, cafetera italiana, espátula, cucharón y espumadera y escurridor)
– Kit de menaje (vasos, platos, cubiertos y mantel)
– Kit de servicios (manguera eléctrica para conexión a 220v, alargador eléctrico, manguera de agua y calzos de nivelación)

Tenemos una sección de extras por si necesitas alguna cosa adicional.

ABS
AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE
AIRE ACONDICIONADO EN CABINA
ANTENA DE TV
CALEFACCIÓN EN CABINA
CALEFACCIÓN ESTACIONARIA
CÁMARA VISIÓN TRASERA
CIERRE CENTRALIZADO
COCINA
CONTROL DE CRUCERO
CONVERTIDOR ELÉCTRICO DE 1000W
ELEVALUNAS ELÉCTRICO
ENCHUFES USB DE CARGA
EQUIPO MULTIMEDIA
DUCHA
MOSQUITERA
NEVERA GRANDE Y CONGELADOR
PORTABICIS
RECOGIDA Y ENTREGA AEROPUERTO
TELEVISIÓN
TOLDO
Pregúntanos, si quieres llevar a tu mascota.
La conducción de una autocaravana no difiere mucho de un turismo por autopista, con excepción de que no hay retrovisor interior y que es más alta, por lo que hay que mirar altura de puentes antes de atravesarlos. En poco tiempo te acostumbras a la conducción y la disfrutas.
Por ciudad, y debido a que es más larga hay que tener cuidado con las calles estrechas y las cornisas de los edificios. NO es aconsejable meterse en calles estrechas, ni de una sola dirección. Si quieres visitar una ciudad de calles pequeñas, aparca la caravana y pasea por las calles o coge las bicis y tendrás una experiencia estupenda.
Disponemos de un seguro de asistencia en carretera que funciona las 24 horas del día y los 365 días de año. Este servicio cubre todo el territorio europeo. Además, te damos nuestro teléfono para que puedas contactarnos.
Definitivamente la Capuchina!! La experiencia es totalmente diferente siendo el vehículo familiar por excelencia.
Las camas están siempre hechas y no interfieren con la habitabilidad del salón/ cocina/ cuarto de baño. Importantísimo si algún niño/ adulto quiere dormir la siesta y el resto jugar a las cartas!
En casi todas nuestras autocaravanas tenemos sistema Isofix para que podáis llevar a vuestros hijos en las mismas sillas que usáis en el coche. La normativa es como la de los coches, los niños tienen que ir con el mismo sistema de sujeción que llevarían en el resto de vehículos.
Eso es lo mejor de viajar con la autocaravana! la libertad de dormir donde se quiera o casi…. Existen aplicaciones en las que te aconsejan sitios donde dormir, como por ejemplo www.park4night.com
Con nuestros inversores de corriente, puedes enchufar tu microondas en la autocaravana!! Para proteger la batería recomendamos que si se va a usar mucho tiempo se arranque el motor del coche para evitar que se descargue la batería.
Nosotros no recomendamos que se beba el agua del depósito de aguas limpias. Siempre llevamos agua embotellada.
Todas nuestras autocaravanas tienen un sistema de calefacción estacionaria. Nosotros nos solemos ir a esquiar en invierno con diferentes modelos y jamás hemos pasado frío!!