Autocaravanas de segunda
mano en Madrid

Autocaravanas y Camper

Tenemos la política de que nuestros vehículos no tengan más de dos años, por lo que vamos poniendo todas nuestras autocaravanas y camper a la venta pasado este tiempo. Como todas nuestras furgonetas camper de segunda mano tienen menos de dos años, están aún muy nuevas, han sido muy cuidadas y todas las revisiones se han hecho en talleres oficiales.

Si aún tienes dudas sobre nuestras autocaravanas de ocasión, ¿A qué esperas? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de atenderte.

  • 7 camas- Longitud 6,99 m

  • Volkswagen-Grand-California-600-2-vacaciones-sobre-ruedas-madrid

    4 camas- Longitud 6m

Te asesoramos en tu elección.
Resolvemos las dudas que puedan surgir.

Regala experiencias de alquiler de autocaravanas

Bonos Regalo
Venta
Autocaravanas

Segunda Mano

Extras
Internet, Portabicis…

Ropa de cama, Toallas

Dudas
Habituales

De nuestros clientes

Visita Virtual

Experimenta nuestros vehículos antes de alquilarlos.

Alquilar una Autocaravana o Furgoneta camper
¿Por qué?
Privacidad y tiempo con los tuyos

Para los que quieran disfrutar de unas largas vacaciones en familia. Solo tú y los tuyos.

Eliges sobre la marcha
y a tu ritmo

Huyendo de aglomeraciones o posibles restricciones de última hora en algún territorio.

Preparas tu menú y decides:

Si te lo tomas dentro o fuera, contemplando unas maravillosas vistas o bajo las estrellas.

Eliges tu destino sin compromisos

Playas, pueblos con encanto, lugares en plena naturaleza o embarca hacia las islas.

¿Estás buscando una auto caravana o camper de segunda mano en Madrid, pero no sabes por cuál decidirte? Nosotros te ayudamos con nuestra mejor selección de segunda mano.

En Vacaciones sobre ruedas mantenemos la política de no tener auto caravanas y camper por más de dos años. Así, conseguimos poner a tu alcance una autocaravana de ocasión y camper de segunda mano en Madrid, con un aspecto muy cuidado y con todas las revisiones oficiales realizadas en talleres oficiales. ¡Están como nuevas!

Te garantizamos la confianza de nuestros campers y auto caravanas de ocasión, cuidadas y tratadas para tu disfrute al completo. Todas nuestras furgonetas campers de segunda mano cuentan con su matriculación, garantía, equipamiento y revisiones oficiales. Perfectamente preparadas para ponerlas a rodar. Si está buscando un camper de 4 plazas de segunda mano, con equipamiento para viajar en familia, instalación de placas solares y antena, garantía de un año y matriculada, ¡cuenta con nosotros! O bien, si has pensado en comprar una camper de 5 plazas de segunda mano, con cambio automático, equipada para viajar y dormir, sistema de calefacción y antena o cámara trasera, ¡no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos por correo electrónico, llamarnos al teléfono 699 23 65 49, o bien, rellenar el formulario de contacto. ¡Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible!